Pasos a seguir

 

 

1 

 

Lo primero que debes hacer es decidir si deseas realizar una reforma en tu vivienda. Si es así, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web en el apartado Solicita presupuesto aportándonos toda la información que en el formulario te solicitamos. Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y acordaremos una visita a tu propiedad para ver in situ lo que deseas realizar, poder tomar medidas y comenzar el estudio de tu reforma.

 

Si en el formulario de contacto nos indicas que deseas el servicio de profesionales del diseño de interiores, tu opción es Reforma Integral HIGH SELECT PLUS.

  

 

 

 

 

 

 

2

Nuestros técnicos contactarán contigo a la mayor brevedad posible para acordar una reunión en tu propiedad y que puedan tanto conocer físicamente el inmueble donde se llevará a cabo la reforma como tus gustos, preferencias, necesidades. De este modo, las alternativas que puedan ofrecerte deberán reunir la mayor parte de los requisitos por ti solicitados (quizás todos sea imposible pero ten claro que lo intentaremos).

 

Previamente a la visita de nuestros técnicos, deberás realizar una provisión de fondos que dependerá de la tipología del inmueble que deseas reformar. Esta provisión de fondos, en el caso de contratar la reforma con nosotros, se descontará del presupuesto final que se acuerde. Si finalmente, no deseas contratar nuestros servicios de reforma, la provisión de fondos se destinará al pago del proyecto realizado por nuestros técnicos, el cual se te entregará para que puedas realizar tu reforma con quien quieras.

 

Provisión de fondos

 

Viviendas de hasta 4 dormitorios ........................................ 1.600 € + IVA

Viviendas de más de 5 dormitorios y/o unifamiliares .............2.100 € + IVA

 

  

  

 

 

3

 

Una vez que nuestros técnicos hayan estudiado tu caso en particular, te presentarán el proyecto de reforma e interiorismo realizado, optimizando al máximo los espacios según tus necesidades y preferencias. Te detallarán planos así como una memoria de acabados y calidades, mediciones de las partidas a desarrollar y todos los detalles constructivos necesarios.


Del mismo modo, te presentaremos un presupuesto PROFORMA conforme al proyecto presentado. Si aceptas dicho presupuesto PROFORMA deberás realizar la primera entrega a cuenta del 10% + IVA de dicho presupuesto. Si no lo aceptaras, aquí acabarían nuestros servicios, facturando la provisión de fondos ya abonada y entregándote toda la documentación del proyecto.

  

  

 

4

Si te encaja nuestro presupuesto PROFORMA, coordinaremos contigo las visitas necesarias a nuestros proveedores para tu elección de materiales: cerámicas, griferías, sanitarios, etc. Seleccionarás exactamente lo que deseas que instalemos en tu propiedad. Adaptaremos el presupuesto PRO-FORMA a los materiales por ti elegidos y te entregaremos un presupuesto CERRADO en precio y plazos con infografías de determinadas estancias de la propiedad en función de los materiales reales que se van a colocar.

  

  

 

 

5

 

Una vez quedan definidos todos los materiales a emplear en tu reforma y aceptar el presupuesto, procederemos a firmar el Contrato de ejecución material. En este momento y ya sobre el importe cerrado que figure en el contrato, deberás hacer entrega de un 20% + IVA de dicho importe descontando de ésta entrega, la primera que ya realizaste en el punto 3 del 10% + IVA del presupuesto PROFORMA.

 

Del mismo modo, te haremos entrega de un aval bancario por idéntico importe, es decir, un 20% + IVA del presupuesto cerrado acordado en el contrato. Es decir, la cantidad entregada por ti a cuenta de tu reforma quedará garantizada por un aval bancario.

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

Planificaremos tu reforma en tres hitos que quedarán definidos en el Contrato de ejecución material firmado entre las partes. Acordaremos contigo la fecha de comienzo y procederemos al comienzo de los trabajos de tu reforma. Realizaremos un seguimiento y control tanto de los plazos acordados como de los materiales utilizados y la ejecución de los trabajos, por nuestros técnicos, profesionales con una amplia y dilatada experiencia en el sector.

 

Cuando estén realizados los trabajos definidos en el primer hito, deberás realizar un pago a cuenta del 30% + IVA del presupuesto cerrado del contrato. Cuando estén realizados los trabajos definidos en el segundo hito, deberás realizar otro pago a cuenta de un 30% + IVA del presupuesto cerrado del contrato. Realizaremos una visita conjunta contigo a tu propiedad para que puedas comprobar "in situ" los trabajos realizados en cada uno de los hitos determinados.

 

Una vez acabados los trabajos definidos en tu propiedad según lo contratado que coincidirá con el tercer hito establecido, realizaremos una visita conjunta a la misma para tu revisión y aceptación. En este momento deberás realizar el último pago correspondiente al 30% + IVA que quedaba pendiente, descontando en este último pago, la provisión de fondos realizada..

 

Abriremos un expediente de repasos a realizar en tu vivienda donde también los plazos de resolución estarán fijados en el caso de que sea necesario. Una vez realizados dichos repasos, realizaremos la última visita conjunta a tu propiedad para tu revisión y firmaremos un documento de aceptación y satisfacción total de los trabajos realizados procediendo por tu parte, a la devolución del aval bancario entregado a la firma del contrato.

 

En este documento se fijará la garantía de 2 años que te ofrecemos contra cualquier defecto de ejecución y/o instalación que comienza a partir de ese momento. Los materiales instalados en tu reforma llevarán su propia garantía facilitada por cada fabricante.

  

  

7

Ya habremos acabado los trabajos de la reforma de tu propiedad. Dispondrás no obstante, de una garantía de 2 años además de las propias de cada fabricante para los materiales empleados. Tu satisfacción es nuestro objetivo: trabajamos para lograrlo.

  

 

 

Me gustaMORE

Contáctanos

Escríbenos y dinos lo que estás buscando y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.