Reforma integral HIGH SELECT PLUS  

  

Si tu idea es reformar tu propiedad pero no tienes ideas claras y deseas que un profesional estudie diferentes alternativas de distribución ajustadas a tus necesidades y preferencias, esta es tu opción: Reforma HIGH SELECT PLUS. Podemos decir que dejarás "a capricho" tu propiedad.

 

Pondremos a tu disposición a nuestros técnicos, arquitectos e interioristas que se reunirán contigo para conocer que necesidades tienes y cómo deseas que quede tu propiedad cuando esté acabada. Ellos estudiarán las posibles alternativas y realizarán un proyecto de interiorismo que incluirán los planos necesarios, mediciones de cada una de las partidas a desarrollar, memoria de acabados y calidades, así como todos los detalles constructivos necesarios.

 

Tanto las propuestas de distribución como los acabados y calidades quedarán consensuados contigo y de esa forma se definirá el presupuesto CERRADO de la reforma a realizar en tu vivienda, tanto en precios como en plazos. Además, los mismos técnicos que diseñan el interior de tu vivienda, llevarán a cabo el seguimiento y control de los trabajos realizados hasta su finalización.

  

  

 

 

Me gustaMORE

Contáctanos

Escríbenos y dinos lo que estás buscando y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.