Reforma Integral BASIC

  

La reforma integral BASIC está diseñada y pensada para aquellas propiedades que se vayan a destinar a su alquiler principalmente.

 

Los materiales empleados en la reforma se adquieren en tiendas especializadas en el bricolaje, tales como Leroy Merlin o BRICOMART. Son materiales con diseño y bajo coste que darán a nuestra propiedad un fenomenal aspecto sin necesidad de realizar una gran inversión. Aprovecharemos las ofertas puntuales que estas cadenas van realizando periódicamente para ajustar aún más tu presupuesto.

Después de visitar el inmueble objeto de la reforma, y siempre si fuera necesario, renovaremos o realizaremos todas las instalaciones tales como: calefacción, electricidad, fontanería o aire acondicionado.

 

Del mismo modo, renovaremos los soldados y alicatados de los cuartos húmedos, cocina y baños, sanearemos paredes para su posterior pintado, cambiaremos puertas para dotarlas de unas lineas más modernas y actuales, sustituiremos toda la carpintería exterior con ventanas o ventanales de aluminio con Climalit o similar, etc.

 

Valoraremos contigo todo lo necesario para actualizar el inmueble y hacer que su valor aumente significativamente o simplemente, lo convirtamos en un inmueble muy apetecible para ser alquilado, sobre todo, en el menor tiempo posible.

 

¿Quieres ver un ejemplo de Reforma BASIC?

 

 

Me gustaMORE

Contáctanos

Escríbenos y dinos lo que estás buscando y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.