Reformas Integrales

Si estás pensando en realizar una reforma en tu propiedad, ya sea una vivienda o local comercial estás en el sitio correcto. ASIRAM PROJECT te ofrece tres tipos de reforma integrales distintas, en función del servicio que necesites y de tu presupuesto.

 

Reforma Integral BASIC.

Especialmente diseñada para propiedades destinadas al alquiler o como inversión para su posterior venta. Te ofrecemos una reforma total de tu propiedad que aumentará su valor y que hará que ganes en rapidez a la hora de venderla o alquilarla. Materiales y acabados totalmente definidos en presupuesto. Reforma de bajo coste o LOW COST.

+ información

 

Reforma Integral SELECT.

Especialmente diseñada para propiedades donde seas tu mismo quien vaya a disfrutar de ellas Tienes claro lo que deseas realizar y nosotros plasmaremos tus deseos. Además, podrás seleccionar tu mismo los materiales que se instalarán en tu propiedad. Te acompañaremos en el proceso de búsqueda de materiales entre todos nuestros proveedores. Reforma de coste MEDIO y AJUSTADO.

+ información

 

Reforma Integral HIGH SELECT PLUS.

Especialmente diseñada para propiedades donde seas tu mismo quien vaya a disfrutar de ellas. Pero ahora, aunque tienes claro qué hacer, prefieres asesorarte por profesionales del diseño de interiores, los que, a partir de tus necesidades, deseos y preferencias, optimizarán los espacios y realizarán un proyecto a medida de tu reforma. Y por supuesto, aunque te propongamos materiales y acabados, serás tu mismo quien decida y elegirá, acompañándote en el proceso de búsqueda entre todos nuestros proveedores. Reforma A CAPRICHO a precios AJUSTADOS. 

+ información

 

Y por supuesto, sea cual sea el tipo de reforma que elijas, contarás con la total garantía de satisfacción que te ofrecemos: 

  • Precios cerrados por contrato
  • Penalizaciones económicas diarias establecidas en el contrato por demora injustificada.
  • Aval bancario desde la firma del contrato.
  • Pagos contra certificaciones por obra ejecutada: nunca adelantas dinero durante la obra.
  • Plan específico de repasos con plazo de ejecución fijado por contrato también con penalización económica por demora injustificada.
  • Seguimiento y control de los trabajos y los plazos de ejecución por medio de nuestros técnicos, profesionales del sector con una amplia y dilatada experiencia.
  • Garantía de 2 años en la ejecución o instalación de los trabajos.
  • Garantía de materiales utilizados según cada uno de los fabricantes intervinieres en la reforma.

 

 

Me gustaMORE

Contáctanos

Escríbenos y dinos lo que estás buscando y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.