Adecuaciones del hogar

Una simple puesta a punto de tu hogar con pequeñas reparaciones realizadas por profesionales que la dejarán lista para su uso. 

 

Repasos de pintura, instalación de lámparas, pequeños arreglos de electricidad o fontanería, colocación o sustitución de azulejos. Todo aquello que se te ocurra y necesites, déjalo en nuestras manos.

  

Sustitución de bañera por plato de ducha

Cambiar una bañera por un plato de ducha es una de los pequeños cambios que más se realizan en una vivienda.

 

Una pequeña reforma que en sólo dos días podemos realizar a un precio muy económico.

 

Deberás seleccionar el tipo de plato que quieras que instalemos (porcelana, acrílico, resina, pizarra o de obra) y su forma y  dimensiones. Aunque es algo más caro, te recomendamos instales un plato de resina antideslizante.

 

En cuanto al alicatado, lo más económico es hacerlo sólo en la zona donde estaba ubicada anteriormente la bañera aunque te recomendamos, que estéticamente, queda mucho mejor si contemplas alicatar de nuevo, al menos, toda la zona de agua. Quedará mucho más homogéneo y bonito.

 

Modificaremos las tomas de agua para adaptarlas a la nueva ducha.

 

Y por último, te proporcionaremos la mampara que dejará definitivamente tu baño más práctico y moderno.

  

Preparar un inmueble para su venta: HOME STAGING

¿Te has planteado alguna vez vender tu coche? ¿Qué ha sido lo primero que has hecho?

 

Evidentemente, lo primero que has hecho ha sido arreglar esos pequeños golpes que pudiera tener, pintarlo, lavarlo, aspirarlo,etc.... Efectivamente, lo has preparado para su venta.

 

Lo mismo deberías hacer con tu vivienda si deseas venderla, en el menor plazo de tiempo y al mejor precio posible. Eso es el servicio de HOME STAGING que te ofrecemos.

 

Conseguirás diferenciar tu inmueble respecto a los demás, sacando el máximo provecho del mismo y logrando que sea atractivo para su venta. Un decorador de interiores visitará tu vivienda y realizará un informe detallado de las reparaciones a efectuar y los cambios que deberías realizar, ordenando y despersonalizando los espacios, almacenando todos los objetos personales en cajas de almacenaje: debes dejar tu vivienda justo como la quiere ver un futuro comprador.

 

Despejar habitaciones retirando mobiliario existente para dar una mayor sensación de amplitud en los espacios y finalmente, decorar y escenificar las habitaciones con tu propio mobiliario con el objetivo de crear una escena neutra y cálida que cause buena impresión. 

 

El proyecto de HOME STAGING irá acompañado de un presupuesto de todas las reparaciones necesarias que se deberían realizar para su puesta a punto, cuyo precio vendrá definido por las actuaciones que se deban hacer.

 

El precio de este servicio de personalización dependerá del tipo de inmueble que tengas:

 

Viviendas de hasta 4 dormitorios ...................................................1.100 € + IVA

Viviendas de más de 5 dormitorios y/o unifamiliares ........................1.400 € + IVA

 

"Habría que añadir a estos precios, el coste de las pequeñas reparaciones a realizar, el cual vendrá determinado en un presupuesto independiente"

 

 

 

Me gustaMORE

Contáctanos

Escríbenos y dinos lo que estás buscando y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.