Quiénes somos

 

Somos una pequeña empresa constructora española, con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario en general y, constructivo en particular, que se ha especializado en la reforma integral de viviendas.

Para ello disponemos de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la reforma de viviendas los cuales ponemos a tu disposición para que consigas lograr esos espacios en tu vivienda con los que tanto has soñado.

Nuestros arquitectos, técnicos e interioristas plasmarán todos tus deseos y expectativas en tu vivienda, realizando y cuidando hasta el más mínimo detalle, para que el resultado final de tu reforma, se ajuste a lo que realmente deseas. 

Entendemos que cada reforma es diferente y también, su precio, el cual dependerá sobre todo, de los materiales que se elijan. Por eso, huimos de la práctica muy común de nuestra competencia, donde se estandarizan los precios. Antes de ofrecer la mejor relación calidad-precio, preferimos visitar el inmueble y determinar lo máximo posible, el trabajo así como los materiales que se desean emplear. 

  

¿Por qué elegirnos?

 

      Por varias y múltiples razones: 

  1. Disponemos de una amplia y dilatada experiencia de casi 30 años en el sector inmobiliario y/o de la construcción.
  2. Control y seguimiento de obra realizada por profesionales cualificados.
  3. Realizamos el proyecto de reforma aportando planos, infografías, mediciones y memoria de calidades y acabados.
  4. Establecemos plazos y precios cerrados por contrato.
  5. Te entregamos un aval bancario al comienzo de los trabajos que te garantiza no sólo por escrito, sino económicamente la correcta ejecución de los trabajos, incluidos los repasos.
  6. Trabajadores debidamente formados y con amplia experiencia.
  7. Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social y debidamente documentados.
  8. Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil.
  9. Trabajamos con las primeras marcas de proveedores que nos aportan seguridad y garantía.
  10. Aplicamos a nuestros precios todos los descuentos que recibimos de los fabricantes de los materiales utilizados en las obras que realizamos, por lo que nuestros precios son súper ajustados.
  11. Los pagos que vas realizando del importe total de la reforma los realizas una vez que ya se han ejecutado, mediante certificaciones de obra.

 

 

Me gustaMORE

Contáctanos

Escríbenos y dinos lo que estás buscando y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.